Soluciones de E-Commerce B2B para Mayoristas y Fabricantes

¿Su empresa cuenta con un canal online para
recibir pedidos de sus clientes?

¿Desea bajar los costos operativos y automatizar
procesos para la venta mayorista?

Ahora su personal podrá dedicar su tiempo a mejorar los procesos
de entrega y seguimiento de pedido

Porque necesita una plataforma ecommerce B2B para su negocio?

Seguramente, su empresa habrá desarrollado un canal de distribución a través de revendedores locales del que no puede prescindir. Contar con una plataforma ecommerce B2B puede parecer un riesgo para esta relación, pero en realidad representa una oportunidad magnífica para reforzarla y aumentar el negocio con sus distribuidores.

Todo el mundo se está acostumbrando a comprar online – incluidos sus distribuidores, de forma natural, esperan poder informarse y comprar directamente en la web, también en sus compras de empresa. La relación a través de un comercial, en la que éste recoge los pedidos por teléfono o en una visita personal, se ve cada vez más como algo antiguo y poco conveniente, un uso ineficiente del tiempo del comercial y del propio cliente.

Al contar con una plataforma ecommerce B2B para sus clientes/distribuidores, les facilita un canal que pueden usar a su conveniencia, al tiempo que libera a los comerciales para dedicar más tiempo a la captación de nuevos clientes y a mejorar la relación con los actuales.

Imagine una plataforma mediante la cual sus clientes puedan realizar sus pedidos, ver la lista de precios, tenerla a disposición y actualizada los 365 días del año, publicar promociones o lanzamiento de nuevos productos, una herramienta fundamental para diferenciarse de la competencia y generar relaciones a largo plazo con sus clientes

Que beneficios van a tener sus clientes / distribuidores?

  • Que le reconozca y sepa sus condiciones particulares (precios, formas de pago).
  • Que le facilite el trabajo, p.e. repetir pedidos habituales, realizar un pedido rápidamente, descargar un catálogo, o pedir un presupuesto.
  • Que le permita informarse a fondo sobre los productos.
  • Un diseño atractivo y profesional, en una tienda muy fácil de usar

Consultanos, tenemos una solución que se ajusta a las necesidades de tu empresa